Yo soy Zeus, la divinidad más importante de todo el panteón griego, el padre de todos los dioses, soberano de mortales e inmortales; aquel ante el que todas las criaturas, humanas y divinas, se someten. Soy el rey del cielo en todas sus manifestaciones: la luz, las nubes, las tormentas y los truenos y sentado en mi trono, rijo los destinos del universo, dependiendo comom te portes, miserable mortal, en ocasiones será benévolo, pero cuidado porque también puedo ser implacable.

Yo soy Hades, el dios de los muertos, un dios sombrío y triste, un dios terrible.

Reino sobre los muertos, a los que no permito abandonar mis dominios.

Con mi cetro de dos puntas conduzco las almas de los muertos hasta el mundo inferior y poseo un casco que me dieron los Cíclopes y que hace invisible a cualquiera que lo lleve.

Voy en un carro oscuro, tirado por cuatro caballos negros, rijo mi reino desde un trono de ébano, custodiado por Cerbero, el perro del infierno...

Yo soy Poseidón, el mar es mi morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados, mi reino.

Con mi poderoso tridente agito las olas, hago brotar fuentes y manantiales donde quiera y calmo mi ira provocando temibles sismos o terremotos.

Soy muy peligroso e inestable, si me provocas estás perdido, mandaré terribles tormentas y tempestades, por eso, mortal, mas te vale respetarme.

 

 

Ahora que ya conoces los principales actores de nuestra historia tendrás que elegir de qué lado estás...

 

 

 

Si estás preparado para tu misión haz clic en el avatar del Dios del Olimpo que hayas seleccionado: