04 Mar

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN AULA DE 2 AÑOS

Estimados padres:

Como ya saben, el centro dispone de un aula para niños de 2 años, que serían los nacidos en el 2014, en la que se sigue la misma línea metodológica que en los cursos posteriores: trabajo por proyectos de comprensión, programa de desarrollo motor básico (gateo, arrastre, escalera de braquiación, barra de equilibrio…), estimulación del lenguaje, estimulación temprana (pase de bits, cuentos…), inglés y nuevas tecnologías son algunas de ellas.

Consideramos que la incorporación de los niños a esta edad es muy positiva ya que están en la mejor etapa para favorecer su desarrollo neurológico y favorecer su adaptación posterior.

Es por todo esto, que les informamos que está abierto el plazo de solicitud para el próximo curso. Si conocen a alguien que pueda estar interesado, no duden en preguntarnos o pedir más información en la Secretaría del centro. También pueden visitar nuestro centro para ver las clases y espacios más importantes. Concretamente, mañana sábado habrá una jornada de puertas abiertas a las 12 de la mañana para los interesados.

Quedamos a su disposición para lo que consideren esperando que esta información haya resultado de su interés.

Atentamente, le saluda

Mª Celsa Boquete Fuentes

Deja una respuesta