10 Mar

22nd ESP conference

Durante cinco días de la semana pasada varios profesores del colegio asistimos a la “22nd ESP conference” que tuvo lugar en el hotel Meliá María Pita de La Coruña. Es un congreso Internacional que se celebra cada año en un país diferente, el próximo año será en Estonia.

Las jornadas tenían como fin el compartir experiencias y proponer proyectos educativos para trabajar después con nuestros alumnos. Acudieron docentes de 17 nacionalidades diferentes y de casi todos los rincones del  mundo, desde EEUU a Irán, pasando por Holanda, Gran Bretaña o Noruega entre otros.

Las ponencias resultaron de lo más enriquecedoras, pero lo que quizás cabe destacar son los momentos de trabajo en común que los asistentes a las conferencias tuvimos. Se crearon lazos de amistad y grandes espectativas de colaboración para proyectos futuros. 

Uno de los momentos más emotivos fue la visita a nuestro colegio, que tuvo lugar el viernes día 7, todos quedaron maravillados e impresionados del recibimiento que nuestros alumnos le brindaron.

Agradecemos profundamente a la Fundación Amancio Ortega que hayan contado con nosotros para este congreso que ha resultado tremendamente enriquecedor en todos los aspectos.

Ver galería de fotos

Deja una respuesta