Programa AcorEuropa

AcorEuropa es un Proyecto de movilidad Erasmus+, que se realiza en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente, según el convenio con el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos-OAPEE del Ministerio de Educación. Nuestro Centro es socio integrado dentro del proyecto y los alumnos de Ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa optan a las becas que ofrece dicho programa.

La experiencia de formarse en el extranjero supone para muchos un gran reto y una más que excelente oportunidad de crecimiento profesional y personal. Este programa ofrece becas para realizar prácticas en diferentes países europeos. Para muchos de los estudiantes que se incluyen en el programa, supondrá la oportunidad de acceder a un mercado internacional tras finalizar sus prácticas ya que dispondrán de la experiencia y el conocimiento idiomático para poderlo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>