3º de ESO en Iñás

El día 29 de Octubre los alumnos y alumnas de 3 de ESO, tuvimos un día de convivencia en Iñás. Tras la Visita en el salón del colegio nos dirigimos a los autobuses que nos trasladaron a Iñás. Algunos de los chicos decían que no habían vuelto desde primaria, por lo que les hacía una especial ilusión.
Después de dejar las mochilas en una sala de la casa, dimos un pequeño paseo por los alrededores durante unos 40 minutos, tras los cuales nos juntamos todos en la pista de deporte para realizar distintos juegos por clases: sogatira, carreras por relevos,…; también tuvimos tiempo para jugar, charlar, pasear,…Al final de la mañana los tutores nos reunieron por clases e hicimos la dinámica de la maleta, que nos ayudó a conocer un poco más a nuestros compañeros de aula.
Eran casi las dos y todos estábamos hambrientos. Comimos con nuestros compañeros de clase y aprovechamos lo que nos quedaba de tarde para convivir entre nosotros hasta que a las cuatro de la tarde nos vino a recoger el autobús.
Como siempre, es un placer comenzar el curso en Iñás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>